Hoy: febrero 20, 2024 8:59 pm

Serie B, LigaPro Bet593: A Macará le salió caro ganar a Chacaritas; mientras que jugador de Vargas Torres, suspendido tres fechas

Con poca asistencia a los estadios donde se juega la serie B, se cumplió la primera fecha del torneo LigaPro Bet593, donde destaca el triunfo 1-3 de América sobre Cuniburo, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa; el cuadro del Macará, que derrotó 0-1 a Chacaritas, deberá cancelar 1.800 dólares porque sus hinchas encendieron bengalas en tres ocasiones en el estadio Indoamérica-Bellavista; y Vargas Torres no tendrá a una de sus figuras por tres fechas.

Los resultados y las novedades que dejó la primera jornada son:

Cuniburo 1, América 3

El Cuniburo tuvo seis jugadores amonestados y su preparador físico, Sergio Efrai Jeraldino Montino, fue multado con 100 dólares por reclamos indebidos.
En el Club América no hubo novedades

Independiente Juniors 1, Imbabura SC 0

El cuadro quiteño tuvo tres jugadores amonestados y la representación norteña, uno.

Chacaritas 0, Macará 1

El equipo de Pelileo fue multado con 900 dólares porque no cumple con responsabilidad el control de seguridad; mientras que el jugador Merlyn Johao Estacio Caicedo fue suspendido un partido por doble amonestación y tuvo tres amonestados más.
El ídolo celeste deberá cancelar 1.800 dólares por encender bengalas, en tres momentos; mientras que dos de sus futbolistas fueron amonestados.

Vargas Torres 1, Manta 0

La representación esmeraldeña no podrá tener en sus filas por tres fechas a Jackson Fabián Angulo Quiñónez, quien fue suspendido tres partidos por conducta violenta contra adversario; además, el cuadro de Barrio Caliente tuvo cuatro jugadores amonestados.
En el conjunto manabita hubo tres jugadores con tarjeta amarilla.

Buhos ULVR FC 1, 9 de Octubre 1

El equipo universitario tiene a tres integrantes de su plantilla con tarjeta amarilla
El plantel octubrino fue multado con 500 dólares por no cumplir con la designación de uniforme acordada y tuvo tres amonestados. (D)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *