Hoy: febrero 20, 2024 9:02 pm

Fedenador empieza con su programa de capacitaciones

La matriz del deporte formativo, La Federación Deportiva Nacional del Ecuador, inició este sábado 6 de mayo, el Plan de Capacitación Fedenador 2023 con dos interesantes cursos presenciales que se cumplen en el auditorio Alberto Spencer Herrera.

La primera capacitación, denominada «Legislación Deportiva: Funciones del Sistema Deportivo Nacional», se cumple de 09:00 a 12:00 y el expositor es el abogado César Tapia Montes, destacado profesional en la temática.

La segunda capacitación será «Fundamentos de Contratación Pública y Procesos de Subasta Inversa II», se llevará a cabo de 14:00 a 19:00 y la impartirá la abogada Karen López.

Ambas capacitaciones están diseñadas para fortalecer los conocimientos y habilidades de los participantes en el ámbito de la legislación deportiva y de la contratación pública, a través de la transmisión de contenidos relevantes y prácticos que podrán ser aplicados en su día a día.

Lea también: Fedenador define el calendario de capacitaciones para el 2023

José Arévalo Santana, presidente de Fedenador, expresó su alegría al poder recibir nuevamente a los participantes en la matriz del deporte formativo y agradeció al directorio de Fedenador por todo el apoyo brindado para continuar con las capacitaciones, extendiendo una invitación a toda la fuerza técnica para no perderse estos cursos de actualización que contarán con los mejores exponentes en materia deportiva.

El director técnico metodológico de Fedenador, Nery Velástegui, invita a toda la fuerza técnica de las filiales de Fedenador a no perderse estas capacitaciones que brinda la institución. “En Fedenador estamos comprometidos con la formación de nuestros dirigentes, entrenadores, personal administrativo y metodólogos de las federaciones deportivas provinciales, su presencia en las capacitaciones permitirá ese trabajo que tiene como fin fortalecer juntos el deporte formativo del país”, dijo (D)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *