Hoy: febrero 20, 2024 7:56 pm

Presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha se retira de la dirigencia

Jaime Ruiz, quien llegó a la presidencia de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) en reemplazo de Aníbal Fuentes en agosto del 2019, renunció al cargo según hizo publico en su cuenta de twitter (@JaimeRuizEc).

En carta dirigida a Walter Trujillo, vicepresidente de CDP; a los dirigentes deportivos; miembros del directorio y a los integrantes de la Asamblea General de CDP; el expresidente expresa su voluntad de retirarse: «Después de 44 meses de labores y de haber entregado todo mi esfuerzo como dirigente por segunda ocasión, pongo fin a mi aporte voluntario al deporte de la provincia y presento mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de CDP, motivos de salud, personales y familiares me impiden continuar».

Como complemento destaca que «cada centavo de orden público y privado están plenamente justificados, se ha invertido con transparencia y quedan cumplidos los compromisos adquiridos por el directorio».

Sobre la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa con el proyecto denominado «Arena Atahualpa, señala que el camino recorrido es importante y en la etapa final existen dos empresas internacionales que están dispuestas a realizar el financiamiento del mismo».

Ruiz agradeció a la empresa privada «ya que sin su apoyo permanente, la gestión no hubiera sido posible PUES ES SABIDO QUE EL ESTADO ECUATORIANO INCUMPLE CON SUS OBLIGACIONES CONSTITUCIONALES, disminuyendo progresivamente el presupuesto e ignorando su responsabilidad en el pago de obligaciones patronales a extrabajadores vulnerando sus derechos».

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *