Hoy: febrero 20, 2024 9:35 pm

CNT firma acuerdo y sus abonados tendrán el fútbol de la LigaPro en su parrilla; la serie A se reinicia este viernes con la tercera fecha

La espera, que desesperaba, tuvo un final feliz para los aficionados al fútbol ecuatoriano. El pasado jueves por la noche la empresa de telecomunicaciones CNT confirmó, mediante un boletín de prensa que había firmado un convenio para que en su parrilla aparezca la programación de The Walt Disney Company que incluye la distribución de sus servicios de streaming Disney+ y Star+ en territorio ecuatoriano lo que implica que podrán ver el torneo ecuatoriano de fútbol.

«La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y la empresa Walt Disney Company, firmaron un convenio para la distrribución de sus servicios de streaming Disney+ y Star+», refiere una parte del comunicado.

“Tras el acuerdo, la empresa ecuatoriana será la distribuidora oficial de estas plataformas, que cuentan con el contenido televisivo y cinematográfico de Disney y las marcas pertenecientes a ese conglomerado (ESPNFOX), entre los que se incluyen películas, series, reality shows y deportes en directo (como la liga ecuatoriana de fútbol, tenis, entre otros)”, detalla el documento que se publicó en redes sociales.

El “acuerdo histórico entre la Corporación ecuatoriana y el gigante del entretenimiento permitirá que los usuarios de CNT se beneficien de lo servicios de Disney+ y Star+ a precios preferenciales”, afirma la estatal. “Esto es una muestra más del crecimiento en el que se encuentra la empresa para dar los mejores servicios a los ciudadanos”, refiere la penúltima parte del documento.

En la parte final señala y aclara que «la alianza es exclusiva con Disney y que no tiene relación comercial ni contractual con GolTV, la televisora dueña de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de la Liga Pro Serie A y Liga Pro Serie B (primera división de Ecuador), por lo que no es responsable de lo que suceda con las transmisiones del campeonato nacional de fútbol del Ecuador. (Deportes)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *