Hoy: febrero 20, 2024 9:07 pm

Barcelona tiene como rivales a Palmeiras, Bolívar y Cerro Porteño en la Copa Libertadores

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo para las fases de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2023 y los equipos ecuatorianos Independiente del Valle, como campeón de la Copa Sudamericana; SD Aucas, como campeón del fútbol ecuatoriano; y Barcelona SC, en calidad de vicecampeón de la LigaPro, están ubicados en los grupos E, A y C, respectivamente.

La representación del Valle deberá enfrentará a Corinthians, de Brasil; Argentinos Juniors, de Argentina; y Liverpool FC, de Uruguay.

Por su parte el cuadro oriental tiene como rivales a Olimpia, de Paraguay, Nacional, de Colombia; Melgar, de Perú; y Patronato de la Juventud Católica, de Argentina.

En el grupo donde está el ídolo amarillo, lo acompañan Palmeiras, de Brasil; Bolívar, de la Paz-Bolivia; y Cerro Porteño, de Paraguay.

El torneo Conmebol Libertadores 2023 cuenta con 32 equipos, divididos en 8 grupos de 4 equipos. Los clubes que finalicen como primero o segundo en la fase de grupos se clasificarán para los Octavos de Final.

Los conjuntos que finalicen en el tercer casillero de cada grupo pasará a jugar la Conmebol Sudamericana para disputar el Play Off contra los equipos que finalicen segundos en cada grupo de la competencia y el ganador se clasificará a Octavos de Final. (D)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *