Hoy: febrero 20, 2024 7:44 pm

Presidente del Al Nassr habría declarado sentirse estafado por el fichaje de CR7

Cristiano Ronaldo al parecer no la está pasando bien en Arabia Saudita y así lo demuestran las últimas declaraciones del presidente del Al Nassr quien comparó al lusitano con unos kebabs (amplia variedad de comidas en pinchos originarias del Medio Oriente y que posteriormente fueron adoptadas en los Balcanes, el Cáucaso y otras partes de Europa) y aseguró sentirse estafado por haberlo fichado.

Según publicó el portal www.laopinion.com un duro golpe habría sufrido Cristiano Ronaldo por parte del presidente del Al Nassr quien presuntamente aseguró haberse sentido estafado por el fichaje del futbolista portugués. “En mi vida me estafaron dos veces: la primera fue cuando pedí tres kebabs y me dieron solo dos. La segunda fue cuando contraté a Cristiano Ronaldo para el club“, dijo el mandamás del club Musalli Al-Muammar.

El portal digital detalla que la dura afirmación la habría hecho el presidente del club para el medio Arabia News 50, según reportaron medios españoles. La situación venía empeorando desde la pelea del portugués con el entrenador francés Rudi García que terminó siendo despedido del equipo saudí. Posteriormente la eliminación de la copa y la salida de carrera del equipo por la liga ha hecho perder la paciencia al alto mandatario del Al Nassr.

Acota que la actualidad de Cristiano Ronaldo en la cumbre de su retiro vuelve a pasar por una polémica tras lo vivido en el Manchester United y psteriormente en la Selección de Portugal durante el Mundial Qatar 2022.

Al final de la nota se detalla que «desde su llegada al Al Nassr, Cristiano Ronaldo tiene 11 partidos disputados con 11 goles anotados, además recibió la banda de capitán del equipo, sus actuaciones a pesar de las críticas no han sido malas y ha sabido responder con goles a su fichaje, solo queda esperar ahora tras un probable curso sin títulos y tras las duras declaraciones de Musalli Al-Muammar, si CR7 seguirá en el equipo o es el inicio de otra novela para el astro lusitano. (D)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *