Hoy: febrero 20, 2024 8:17 pm

Balean negocio familiar de la esposa de Lionel Messi y le dejan un mensaje a la ‘Pulga’: “Te estamos esperando”

El astro argentino Lionel Messi es muy querido (a veces idolatrado) por sus compatriotas, en especial tras ganar la Copa del Mundo 2022, pero las mafias del narcotráfico de la ciudad de Rosario igual lo amenazaron.

En un extraño hecho, un supermercado propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado por lo que parece ser un grupo mafioso de la ciudad de Rosario, en Argentina, fue publicado por el portal

Además de eso, los antisociales dejaron una peligrosa amenaza en la fachada del local comercial: “Messi, te estamos esperando”. En total fueron 14 balas las que impactaron contra el lugar, además del últimatum que dejaron en la fachada.

Los gerentes del comercio declararon a medios de comunicación que no han recibido ninguna advertencia por parte de grupos delincuenciales de Rosario, ciudad donde nació Lionel Messi y que desde hace varios años sufre la violencia por el narcotráfico.

“Javkin también es narco, no te va a cuidar”, es la otra parte de la amenaza que dejaron en el supermercado. Las autoridades sospechan que fueron dos hombres en moto los autores del crimen.

La violencia por el narcotráfico en la ciudad de Rosario alcanzó su punto más álgido el pasado 2022 cuando se registraron hasta 300 muertes. Con este hecho, el capitán y campeón del mundo Messi se ve involucrado sin inadvertidamente en esta dura realidad.

La Agencia de Investigación Criminal de Argentina se encuentra en labores de recabar más evidencia como la recolección de testimonios, material balístico y revisar con minuciosidad las cámaras de vigilancia.

Baleado supermercado propiedad de familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en Rosario, Argentina. Foto / laopinion.com
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *