Enner Valencia se hace presente con doblete en goleada 4-0 de Fenerbahce sobre Konyaspor

Tomado: eluniverso.com/deportes

Implacable ante el arco rival, el atacante ecuatoriano Enner Valencia volvió a ser protagonista con el Fenerbahce al anotar un doblete en la goleada 4-0 ante el Konyaspor por la fecha 23 de la Superliga de Turquía.

La jornada fue emotiva por el recuerdo del reciente terremoto del 6 de febrero que sacudió el sureste de Turquía y el norte de Siria, con un balance provisional de 50.000 muertes.

El mismo Fenerbahce rindió homenaje a las localidades afectadas por el movimiento telúrico y reemplazo los apellidos en la parte posterior alta de las camisetas de sus jugadores con el nombre de los sitios más afectados. Valencia llevó la inscripción Malatya, mientras el capitán Alyat llevó el nombre de Turquía.

En el juego siguieron las muestras de solidaridad y tras el gol del ecuatoriano, que abrió de penal el marcador a 13 minutos del inicio, los jugadores mostraron una pancarta con la inscripción: Nuestra querida Turquía.

En lo futbolístico, Fenerbahce se mostró superior y al cierre del primer tiempo llegó el doblete del ecuatoriano (45+6 minutos) con una acrobática jugada en el área para el 2-0, anotación con la que el delantero llegó a 22 goles para mantenerse en la cima de la tabla de goleadores.

En el complemento, Fenerbahce anotó por intermedio de Joshua King al minuto 61 y Attila Szalai cerró con el 4-0 al minuto 78.

Con esta goleada, Fenerbahce se mantiene a 6 puntos del Galatasaray (54), líder de la Superliga.

La siguiente presentación del equipo del atacante ecuatoriano será a las 11:00 del próximo 4 de marzo ante el Kayserispor, antes de la ida de octavos de final de la Europa League, previstas para el jueves 9 ded marzo, en visita al Sevilla. (Deportes)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *