Hoy: febrero 20, 2024 9:22 pm

Fedenador, en su cancha sintética, clausuró su curso vacacional 2023

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), clausuró el curso vacacional de fútbol 2023, que tuvo la participación de más de 150 niños y jóvenes, de ambos sexos, que demostraron un gran compromiso con el deporte.

Durante dos meses, los alumnos asistieron a la cancha sintética de la matriz del deporte formativo, teniendo la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades deportivas con la guía de los entrenadores altamente capacitados.

En el evento final del vacacional, los deportistas dieron una demostración de lo que han aprendido, mostrando sus habilidades y técnicas mejoradas ante una audiencia de padres de familia. Fue un verdadero testimonio del trabajo y la diversión que estos niños y jóvenes han vivido durante todo el vacacional.

El presidente de la Fedenador, José Arévalo Santana, durante la ceremonia de clausura agradeció a los padres de familia por su confianza en la institución y por permitir que sus hijos participen en el vacacional. Además, del apoyo brindado por parte de los entrenadores en su arduo trabajo y dedicación en la formación y orientación a todos los participantes.

El directivo también agradeció a los deportistas por su compromiso y dedicación al deporte durante todo el vacacional, “fue un placer verlos crecer y desarrollarse como atletas durante este tiempo, gracias a Telconet y Sporade por su contribución a la realización del vacacional, apoyando al deporte juvenil de nuestra comunidad”, expresó.

Los participantes recibieron medallas de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en el vacacional de fútbol de Fedenador 2023 que fueron colocadas por los representantes de los auspiciantes y el titular de Fedenador.

Para el próximo año, el compromiso es de mantener este tipo de actividades que ayudan al crecimiento de los niños y jóvenes; además que se buscará implementar nuevas actividades para las nuevas temporadas. (D)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Share

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *