Julio César Chávez revela cuál es la terrible adicción de su segundo hijo; el mayor estaba en rehabilitación y tuvo una recaída
Tomado de LA OPINIÓN
Julio César Chávez se encuentra inmerso en diversas dificultades con sus hijos, la más conocida es la que vive con su primogénito, ya que hace unos meses lo ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las pastillas y, apenas unos días después de salir, tuvo una recaída, por lo que el Gran Campeón Mexicano está analizando si lo volverá a enviar al anexo en los próximos días
Sin embargo, en medio de esta polémica, el legendario boxeador hizo otra revelación respecto a su familia y sorprendió al contar cuál que su segundo hijo, Omar Chávez, también padece una grave adicción, aunque en su caso no es al alcohol ni a las drogas, sino a las apuestas.
“Es otro cab… al que también lo tengo que encerrar, porque, imagínate, no hay dinero que le alcance. Se la vive apostando aquí, apostando allá; pidiendo prestado aquí, pidiendo allá, o sea, no… la ludopatía, que es un pin… vicio más perro que todos”, confesó.
“Tiene una pelea y no entrena, se va de huevón. Se la lleva apostando, tiene ese pin… vicio de apostar”, acotó.
Chávez también recordó en la entrevista que la función de boxeo que tenía planeada con sus hijos será cancelada, debido a que está lastimado de una costilla y a la recaída de Julio.
Finalmente, dijo que espera que, con ayuda de profesionales, sus dos vástagos puedan salir de estos problemas que los aquejan y que afectan a toda la familia. (D)